Educación emocional y árbol genealógico

Estado
No Matriculado
Precio
PRONTO
Empieza
Preguntar por fecha de inicio

Bienvenida al curso

Emociones en mi árbol genealógico

 

Construir y observar el árbol genealógico-genograma de manera reflexiva, amplía nuestro conocimiento personal y social. El objetivo de este curso es principalmente educativo, con un fin de autoconocimiento y auto-observación. Observar las relaciones pasadas se hace mucho más fácil usando esta herramienta que es usada con diversidad de métodos,  principalmente ha sido usada en intervención social y terapéutica ya que entrega muchos recursos para aprender cómo se relacionan las personas y funcionan las familias.

Observar lo “transgeneracional”, lo que se hereda generación tras generación y su influencia en nuestras vidas, nos da la riqueza para desarrollar habilidades relacionales y emocionales, además de ampliar nuestro auto-concepto y reflexionar cual es nuestro lugar en el mundo.  

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad