Estado
No Matriculado
Precio
BONO
Empieza
Preguntar por fecha de inicio

 Profesor Invitado: Odalie Marugan

 

Master Class

Recupera tu vitalidad, desde tu centro clave, la pelvis

 

En esta Masterclass vas a descubrir que es lo que afecta a tu vitalidad y como puedes potenciar tu energía vital desbloqueando tu centro clave la pelvis, con esta práctica mejorarás tu postura y la alineación de tu columna, flexibilidad en tus caderas, mejora tu respiración y liberas la energía vital del segundo chacra tu centro energético.

Soy Odalie Marugan de los Buies, desde el inicio de mi vida laboral me dediqué ayudar a los demás a sentirse mejor en su cuerpo. Me especialicé en la carrera de Fisioterapia en la Universidad de Barcelona, una vez terminé la carrera me especialicé en el trabajo corporal consciente como base de mi terapia y en la maestría en Osteopatía, posteriormente seguí profundizando en la relación cuerpo-mente-emoción con mi formación en Mindfulness y gestión emocional por EIIP y en Life Coaching por la escuela europea de lideres, centrandome en el coaching para la gestión del Estrés.

En 2020 fundé la escuela Online EMI Escuela de Mindfulness Integral con el objetivo de poder ayudar a integrar un trabajo completo uniendo todos mis conocimientos en movimiento consciente con Mindfulness y la gestión emocional y así ayudar a reducir el estrés, aumentar el estado de Bienestar Personal y recuperar el estado de serenidad y paz interior a pesar de las circunstancias externas.

Datos de contacto: odaliecoach@gmail.com

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad